Novedades de PLANETA CÓMIC para junio de 2015

Ya tenemos el listado de las novedades de Planeta Cómic de junio. A continuación, reproducimos el texto de la nota de prensa e insertamos el PDF con el detalle de los títulos:

Con casi medio año en el bolsillo, os escribimos para presentar los lanzamientos que Planeta Cómic publicará en junio. La saga estelar que levanta pasiones por doquier, Star Wars, continúa con las dos series Marvel en curso e inicia una nueva, centrada en la Princesa Leia. De las dos colecciones de grandes novelas gráficas, Babel y Trazado, un autor brillante será protagonista indiscutible: Joe Sacco (con la novedad Días de destrucción, días de revuelta y las reediciones de Gorazde y Palestina).

De factoría española y femenina, tendremos Las abuelas dan el golpe, una disparatada comedia de enredos que se inicia con un peculiar atraco por parte de un grupo de ancianas adorables. Estados Unidos aportará su arte a través de más aventuras de Conan, una nueva entrega de My Little Pony o Ladrón de ladrones. Finalmente, el manga japonés, vendrá magníficamente surtido con obras como Dragon Ball, Ranma, El dulce hogar de Chi, Vinland Saga, Kingdom Hearts, Prophecy, Magi o One Piece, entre otras.

Un nutrido y ecléctico abanico para disfrutar.

No hay comentarios:

Archivo del blog