Novedades de PANINI COMICS para mayo de 2015

Panini Cómic remite la siguiente nota con las novedades previstas para el próximo mes de mayo:

Apreciados amigos,

Después del estreno espectacular de Los Vengadores 2: la era de Ultrón empezamos un nuevo mes lleno de grandes novedades. De las que destacamos estas tres:

MARVEL GOLD. MARVEL 75 AÑOS: LA ERA CLÁSICA

Con Fantastic Four 1, 48-50 y 236, Amazing Fantasy 15, The Avengers 1, 57, 58, 164-166, The Amazing Spider-Man 31-33, 121 y 122, Captain America 110-113, The Silver Surfer 3, The X-Men 65, 66, 141 y 142, The Incredible Hulk 181, Iron Man 128 y Daredevil 191

En 1939, la publicación de Marvel Comics #1 USA por parte de Timely Comics lanzó el mayor cosmos de ficción jamás creado... ¡El Universo Marvel! 75 años después, la historia de La Casa de las Ideas está jalonada por inmensos hitos, que marcaron a generaciones de lectores: Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Hulk, Daredevil... Este tomo, el primero de los dos que estarán dedicados a evocar los setenta y cinco años de historia de la editorial, contiene las mejores historias jamás creadas por los más grandes autores del cómic estadounidense, aquellos que dieron forma a Marvel durante todos estos años.

MARVEL GOLD. LOS DEFENSORES: ORIGEN

Con Doctor Strange 183, Sub-Mariner 22, 34 y 35, The Incredible Hulk 126 y Marvel Feature 1-3

¡Al fin! El primer tomo con las aventuras que dieron inicio a una leyenda: Los Defensores. Ellos son el Doctor Extraño, Namor, El Increíble Hulk y Estela Plateada. Esta es la historia de cómo llegaron a unirse por primera vez y compusieron el grupo más inusual que haya conocido jamás el Universo Marvel. Con todas las aventuras que precedieron a su serie regular y que pueden ya encontrarse en el volumen Marvel Gold. Los Defensores: Cuatro contra los dioses.

100 % MARVEL. HULKA 2: DESORDEN EN LA SALA

Con She-Hulk v6, 7-12

Segundo y último tomo de la aclamada serie de Charles Soule y Javier Pulido. Hulka, La Gata Infernal y El Hombre Gigante forman grupo para salvar a... ¿los compañeros de oficina de Jennifer? Pero ¿qué es lo que se juega Hank Pym y qué es lo que no está contando a nuestras heroínas? Además, por el bufete de Hulka pasa también el Capitán América, Jen se enfrenta a Matt Murdock... ¡en los tribunales! Y te presentamos el choque definitivo con Titania.

No hay comentarios:

Archivo del blog