Novedades de ECC para junio de 2015

Los Invisibles - Grant Morrison
Reproducimos la nota enviada por ECC:

Una vez pasada la vorágine del Salón del Cómic, ya estamos en disposición de presentaros las novedades que publicaremos en el próximo mes de junio, cuando cumplamos tres años y medio de vida como editorial.

Entre ellas, destacamos el lanzamiento del título Arkham Knight, precuela del videojuego homónimo que saldrá al mercado también en junio, tan solo unas semanas después de la publicación de nuestro cómic. El videojuego, que pertenece a la exitosa saga de Arkham, es de los más esperados del año, y el relato de este cómic será una magnífica forma de acompañar esta espera así como de disfrutar más de esta historia trepidante en las entrañas de Gotham.

También queremos destacar una novedad muy especial: Brass Sun, una historia steampunk nacida al amparo de la revista 2000 AD, cuna de algunos de los mejores autores británicos, y con una trama de corte onírico en la que una joven marcará la diferencia para salvar un mundo abocado al desastre.

Y, cómo no, en junio habrá muchas más novedades en nuestros habituales universos: más historias de Superman, de Batman, de la Liga de la Justicia, del Multiverso, etc., además de la conclusión de tres series de Vertigo como son 100 balas, Lucifer y Fabulosas. En cuanto al manga, nuevas entregas de Crows, de Hanzô y de Ichi the Killer. Todo esto y mucho más... a tan solo un clic de distancia, en nuestro comunicado de novedades de junio.

No hay comentarios:

Archivo del blog