REVOLUTION y THE BLACKLIST, al cómic

Infinitoons Agency envía estas noticias relacionadas con sendas adaptaciones al cómic que contarán con trabajos de sus autores:


Infinitoons Agency finiquita la Revolución
Ángel Hernández ilustra el final en cómic de la serie "Revolution"

Madrid, 20 de abril de 2015. La revolución tendrá el contundente final que merece. Tras finalizar su aventura televisiva en la cadena NBC el pasado mayo de 2014, la serie "Revolution" concluirá en forma de cómic digital en cuatro números en respuesta a las peticiones de los incondicionales del serial. El equipo original, que incluye a los productores ejecutivos Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau, se unirá de nuevo para resolver la trama a partir del cierre de su segunda temporada. El guion corre a cargo de David Reed y Ryan Parrott, mientras que las ilustraciones llevarán el inconfundible sello de Ángel Hernández, una de nuestras plumas más solicitadas y que también podrá verse en el esperado crossover "Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War".

Los cuatro capítulos debutarán en exclusiva en ComicBook.com durante una semana antes de poder verse en la página oficial de "Revolution" en Facebook (www.facebook.com/Revolution). Las fechas de lanzamiento previstas son los próximos 4 de mayo, 18 de mayo, 1 de junio y 15 de junio. ¡Uníos a la lucha!
Infinitoons Agency entra en la Lista Negra
Titan Comics lanzará "The Blacklist", con dibujo de Beni Lobel


Madrid, 17 de abril de 2015. Red Reddington (James Spader) está listo para inquietarnos también desde la viñeta. Titan Comics, en colaboración con Sony Pictures Television, lanzará a partir del próximo mes de julio la adaptación al cómic de la exitosa "The Blacklist", con guion de Nicole Phillips, dibujo de Beni Lobel todo un veterano en este campo, ya que ha trabajado en las versiones de "Fringe", "The Vampire Diaries" o "True Blood"y color de Esther Sanz. Se tratará de una serie inicial de cinco números que expandirá los acontecimientos desarrollados en la pequeña pantalla y nos llevará a las profundidades del oscuro mundo del espionaje internacional y las conspiraciones a gran escala. Así que ya sabéis, anotad en el calendario esta fecha: 22 de julio de 2015. Porque ese día comienza una nueva y emocionante aventura para Infinitoons Agency y sus artistas...

Archivo del blog