Novedad de Nowevolution: CROSSFIRE, de Elena Sempere


Título: Crossfire
Autora: Elena Sempere
Colección: Artnowe
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 192
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Género: Thriller, negra, acción, comedia, drama.
Edad: +16

EAN: 978-84-943227-9-2
PVP: 7,95€

Resumen:
Isaac y Frankie, dos amigos sicarios, el primero más sensato y moralista, y el segundo más impulsivo y despreocupado, son contratados para «hacer desaparecer» a la amante de un líder de la mafia. En principio el trabajo parece sencillo, pero los dos asesinos no imaginan que cumplir o no la misión vaya a alterar de forma tan radical sus vidas.

BIOGRAFÍA

Elena Sempere nació en Alicante y por allí ha estado toda su vida. Desde niña tenía claro que quería vivir dibujando, y cuando le preguntaban "¿qué quieres ser de mayor?", contestaba sin titubear "animadora de los estudios Disney". Con 15 años decidió que a través de los cómics también podía contar sus historias con tan solo un lápiz y un papel, y desde entonces no ha dejado de dibujarlos. Hizo sus primeros pinitos con el cómic corto "Flotando sobre mis sueños", con el que recibió un premio en la IV edición de "12 días de cómic" de Alicante.

Mientras estudiaba ingeniería informática en la Universidad de Alicante, entró a colaborar en el proyecto Learn in Alberta, junto al Instituto Cervantes y el Instituto Alberta (Canadá), realizando ilustraciones y animaciones en flash.
Al mismo tiempo, tomó las riendas del fanzine digital XprésaT, el cual dirigía y maquetaba, y para el que dibujó el cómic "La Playa de Plata".

Tras el fin del fanzine, dedicó varios años a encargos para clientes privados y concursos de cómics, a la vez que daba forma al primer borrador de Crossfire, su primera historia completa, obra que ve la luz con la editorial Nowevolution en 2015.

Superfan de Free!, Dos Espadas, Muse y las muñecas, se define "bicho tropical" al no soportar el frío, y sueña con días más largos que le permitan hacer más cosas y dibujar más.

Enlaces de interés:
Web: www.elenasempere.com
elenasr.tumblr.com
Twitter: @fidjie

No hay comentarios:

Archivo del blog