Novedad de Anillo de Sirio: YOUNG RONINS, de Víctor Santos

Anillo de Sirio anuncia nueva serie en su colección GRAPA!: Young Ronins, de Víctor Santos. Se trata de una miniserie de 5 números, de publicación semanal, que tendrá comienzo el 20 de marzo y finalizará el 17 de abril, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona. A continuación, portadas y más detalles de los 2 primeros números.
TÍTULO: YOUNG RONINS #1
FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de marzo
EDITORIAL: Anillo de Sirio - GRAPA!
AUTOR: Víctor Santos
ENCUADERNACIÓN: Grapa.
TAMAÑO: 17 x 24 cm.
PÁGINAS: 24 Color
ISSN: (pendiente)
PVP: 3 €
DESCRIPCIÓN: ¿Quién ha dicho que ya no se hacen cómics de aventuras para chavales? Creado por el multipremiado autor internacional Víctor Santos (Los Reyes Elfos, olar, Los Ratones Templarios) llega una serie que mezcla la estética de la Cartoon Network y Batman Adventures con el dinamismo de mangas como Dragon Ball. ¡Es la hora de los Young Ronins!

TÍTULO: YOUNG RONINS #2
FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 de marzo
EDITORIAL: Anillo de Sirio - GRAPA!
AUTOR: Víctor Santos
ENCUADERNACIÓN: Grapa.
TAMAÑO: 17 x 24 cm.
PÁGINAS: 24 Color
ISSN: (pendiente)
PVP: 3 €
DESCRIPCIÓN: Nicole y Kenji llegan a Tower City para continuar con el legado familiar: Cazar a las Criaturas Ocultas que conspiran contra la Humanidad y a las que solo ellos pueden ver bajo su verdadera forma. Derrotan al Wendigo, un monstruo que les ataca en su propio hogar. Pero el padre de Kenji, Takakura-san, parece que juega su propia partida visitando a Jack O´Bear, líder de los Ocultos.
---
Vía: Infoweblogs.

Archivo del blog