La secuela de BLADE RUNNER apunta director y se confirma a Harrison Ford como Deckard

Blade Runner - Ojo
La proyectada secuela del clásico film de Ridley Scott, Blade Runner, contará, según The Hollywood Reporter, nuevamente con Harrison Ford en el papel de Rick Deckard. Además, la productora del film, Alcon Entertainment, está en conversaciones con Denis Villeneuve para dirigir la cinta, que comenzaría a rodarse en el verano del próximo año. El guión ha sido escrito por Hampton Fancher y Michael Green, según una idea de Fancher y Ridley Scott. La película se situará varias décadas después de la original (lógico, si Harrison Ford aparece en ella). Otro asunto es si realmente era necesario tratar de convertir la obra maestra de Ridley Scott en una franquicia, pero a estas alturas una pregunta así no puede ser más que retórica, por más que las reacciones airadas aquí y allí sean, cuando menos, predecibles.

2 comentarios:

steiner65 dijo...

Si nos presentan un Deckar ya mayor se irá al traste el final donde el propio detective podría ser un replicante.
Esta claro que lo mires por donde lo mires ya sea por versiones del director o por segundas partes la magia de esta peli se pierde.

Werewolfie dijo...

Personalmente prefiero alguna de las versiones posteriores a la estrenada originalmente en cines (sin voz en off y con el sueño del unicornio). Ahora bien, el tema de hacer una secuela... En fin. :P

Archivo del blog