Breves de cine y TV DC: WONDER WOMAN, BATMAN V SUPERMAN, SHAZAM, SUPERGIRL

Wonder Woman - Gal Gadot
De acuerdo a Deadline, la película de Wonder Woman que protagonizará Gal Gadot en el papel de la amazona de DC comenzará a rodarse el próximo otoño. Su estreno, de acuerdo a los rumores, tendrá lugar hacia el verano de 2017. Antes, como ya sabemos, veremos actriz y personaje en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice (que se estrenará, en Estados Unidos al menos, en marzo del año que viene).
Siguiendo con la citada Batman v Superman, el conocido compositor Hans Zimmer (con experiencia en BSO para cintas de superhéroes, como las de Batman de Nolan o Man of Steel) se encuentra trabajando en su banda sonora. En una entrevista ha revelado su intención de crear temas para Wonder Woman y Aquaman, y dice no saber si será el encargado de la música en otros títulos del universo cinematográfico de DC.
The Power of Shazam - Jerry Ordway
Dwayne "The Rock" Johnson (¿alguien más ahí fuera adora Southland Tales?), como ya sabíamos, tendrá el papel de Black Adam en la próxima película de Shazam, cuyo estreno en teoría está previsto para 2019... En teoría, porque en una entrevista ha contestado a la pregunta sobre cuándo la veremos diciendo que su estreno "podría ocurrir un poco antes de lo que se ha pronosticado". A lo que añade: "El guión está llegando, es estupendo. El apoyo del estudio ha sido estupendo. Y es una gran oportunidad, en particular con Black Adam, con quien puedes coger a un tipo que empieza como villano y se convierte en anti-héroe." Johnson afirma no saber, sin embargo, quién podría hacer el papel de Shazam. (Vía: Comicbook.com).
Calista Flockhart
Calista Flockhart (a la que quizá recuerden de Ally McBeal) tendrá el papel de la empresaria de medios de comunicación y jefa de Kara, Cat Grant, en el episodio piloto de la serie de televisión de Supergirl que está desarrollando el canal CBS. Su nombre se suma así al de Melissa Benoist como Supergirl y Mehcad Brooks como Jimmy Olsen. (Fuente: Deadline).

No hay comentarios:

Archivo del blog