Vuelven THE NOCTURNALS de Dan Brereton

The Nocturnals - Dan Brereton - The Sinister Path - Portada
Buena noticia para los fans de esta serie de culto del sin par Dan Brereton: The Nocturnals regresan en una nueva novela gráfica titulada The Sinister Path. Para ello, Brereton ha puesto en  marcha una campaña en Kickstarter que finalizará el día 31 de este mes y que, a día de hoy, ya ha cumplido su objetivo (en estos momentos lleva aportados 35.022 dólares de 30.000). Tomen nota los coleccionistas porque en dicha campaña, además del cómic en diferentes formatos y variantes, el artista ofrece diversos originales.

Les traducimos la presentación del proyecto:

¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE THE NOCTURNALS!

Hace alrededor de dos décadas, el cinco veces nominado a los Premios Eisner, Dan Brereton, nos trajo NOCTURNALS, una serie de novelas gráficas e historias con una mezcla estilo pulp de Crimen, Horror Gótico y Aventura llevado a la imaginería de Halloween. Presentando las aventuras de Evening, alias Halloween girl, una joven dotada de habilidades paranormales, y su padre, Doc Horror, aventurero de lo oculto y azote del bajo mundo criminal. Con un equipo de criaturas de la noche como aliadas, Doc y Eve son la única fuerza interpuesta entre la durmiente ciudad de Pacific City y las fuerzas depredadoras que acechan entre las sombras.

2015 verá una nueva novela gráfica de Nocturnals, THE SINISTER PATH, una historia de 64 páginas que promete ser la historia más dura y terrorífica de las contadas en su saga. Como parte de este Kickstarter ofrecemos tres ediciones: en rústica, la cual también estará disponible en tiendas de cómic; una edición "boceto en cubierta" limitada a 300 copias, la cual tendrá el mismo contenido que la edición en rústica, con la cubierta en blanco preparada para recibir un boceto de Dan u otro de tus artistas favoritos; y una edición expandida con portada envolvente en tapa dura, exclusiva de este Kickstarter, que contendrá un mínimo de ocho páginas de contenido adicional. La imagen de portada envolvente está incluida al final de esta descripción. La cubierta de la edición en rústica no está disponible todavía.
The Nocturnals - The Sinister Path - Dan Brereton

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Bueno, cualquier nuevo trabajo de Brereton siempre es buena noticia... Lástima que sea un autor muy olvidado por las editoriales españolas, al menos más allá de sus leyendas de Superman y Batman y aquella curiosidad llamada La Última Batalla que realizó para Italia.

Es una pena que aquí nadie haya apostado por sus Nocturnals, vista la gran diversidad de obras que se están publicando en los últimos años...

Saludos.

Werewolfie dijo...

Toda la razón, Mo, es raro que no se haya publicado por aquí, pero es que incluso en inglés no se reedita desde hace bastantes años... Ya podría alguna editorial, de aquí o de allí, apuntarse el tanto y reeditar en condiciones todo el material de la serie. Soñar es gratis. :)

Saludos,

W

Archivo del blog