Sinopsis y avances de BIRDMAN, mañana en cines

BIRDMAN o la inesperada virtud de la ignorancia - Michael Keaton
Mañana llega a los cines la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, BIRDMAN o (la inesperada virtud de la ignorancia). Michael Keaton interpreta a un actor (famoso por dar vida a un emblemático superhéroe) que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.
Os ofrecemos un adelanto de esta originalísima comedia negra que ha sido nominada a siete Globos de Oro, incluyendo las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

Pregúntame si vende entradas

¿Ella Habla?

El martillo

SINOPSIS

En “BIRDMAN o (la inesperada virtud de la ignorancia)”, la comedia negra de Alejandro G. Iñárritu, Riggan Thomson (Michael Keaton) espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.

---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog