Se presenta la COMIC CON SPAIN 2015

Comic Con Spain
NOTA DE PRENSA
Comic Con Spain 2015, vuelven los superhéroes

Comic Con Spain, la convención dedicada al mundo de los superhéroes, el cómic europeo y norteamericano, el cine y las series de fantasía y ciencia ficción, vuelve a encontrarse con su público en 2015 anunciando una gran noticia.
El público que asiste a Comic Con Spain no sólo es seguidor del cómic de superhéroes, sino que también lee cómic europeo y manga japonés, juega a videojuegos, ve películas y series de temática fantástica, sigue series de animación, es aficionado a la ciencia-ficción y la fantasía...
Por ello, la próxima Comic Con Spain 2015 será un evento especial y único, ya que junto a ella se celebrarán en el mismo recinto las convenciones Salón Manga de Jerez y GamerCon, con la idea de ofrecer un panorama de entretenimiento aún más extenso y variado.
El Salón Manga de Jerez es uno de los más importantes eventos a nivel nacional dedicados al universo del manga, el anime y el cosplay, y GamerCon será un nuevo festival centrado en el mundo de los videojuegos y los E-Sports, tan en boga en los últimos tiempos.
Los seguidores del cómic, los superhéroes, el cine y las series de televisión, la fantasía y la ciencia-ficción, el manga, el anime, el cosplay y los videojuegos tienen una cita ineludible con la diversión y el espectáculo entre los días 10 y 12 de abril en el recinto de IFECA (Jerez de la Frontera).
Estamos preparando una variada programación orientada a todo tipo de público y repartida por los más de 12.000 metros cuadrados del recinto que iremos desvelando en las próximas semanas. En breve comenzarán los sorteos semanales de entradas de Comic Con Spain y GamerCon, que se unirán a los sorteos en curso organizados por el Salón Manga de Jerez.
Comic Con Spain + Salón Manga de Jerez + GamerCon… tres eventos en el mismo recinto por el precio de uno. ¿Hace falta decir más? Os esperamos a todos.
---
(Vía Infoweblogs).

Archivo del blog