Presentación de QUARTZNAUT en el Heliogàbal

CEREMONIA DE APERTURA DEL CANAL CUARZONÁUTICO
Presentación de "Quartznaut" en el Heliogàbal
 
Os proponemos una sesión de curación y limpieza anímica introducida por una disertación sobre cuarzología de la mano del Dr. Marc O’Callaghan, perfomer, músico, ilustrador y magno instructor de conocimiento mágico que nos llevará de viaje iniciático hacia la sanación a través del mineral junto con el Maestro Rober Martínez que, a partir de su proyecto musical Zónula, acompañará al doctor con sintetizadores, sonidos cósmicos y maquinaria rítmica inmersiva, ayudando a los presentes a entrar en el campo sub-atómico.

Una performance de tintes ikerjimenianos que transita entre multiversos new age y ritos mesiánicos. Una experiencia metafísica que sirve como contrapunto o revisión al recién publicado cómic Quartznaut, de Àlex Red (col. La mansión en llamas).
Jueves 5 febrero a las 21:30h
Heliogàbal (c/ Ramón y Cajal, 80)
Entrada: 3€ (o 12€ con cómic)

PD: Aquí tenéis el enlace al evento Facebook por si os queréis apuntar, compartir e invitar a vuestros colegas. ¡Mucho cuarzo para todos!
PERFORMERS
Marc O'Callaghan & Zónula
Marc O'Callaghan es un artista barcelonés encargado de agitar las mentes al frente de su proyecto musical, Coàgul, y de sus intervenciones plagadas de simbología mágica y performances atávicas.

Rober Martínez está al frente de Zónula, un proyecto de experimentación con la imagen y el sonido. Cada uno de sus directos mezcla música, super 8 y loops de forma completamente improvisada, ofreciendo experiencias únicas. [+ info]

* Con la colaboración de: Mil i un minerals *
"QUARTZNAUT"
Un cómic de Àlex Red.
En una tienda dedicada a lo extraño y lo paranormal habita un perro de dimensiones diminutas. A su lado reposa un cuarzo, contenedor de multiversos habitados por seres imposibles. Entre ellos vive Quartznaut, un organismo sometido por una mano con voluntad propia que se verá atrapado en una dimensión paralela habitada por una criatura aparentemente amistosa.
Àlex Red es el ganador del Premio Concurso de Comic Ciutat de Cornellà 2009 y 2010 y Finalista Conecta’t al Comic Beca Carnet Jove 2010. Entre sus clientes tiene el Ajuntament de Barcelona, La Caixa o Heineken.
---
Vía: Infoweblogs

Archivo del blog