Plan editorial de los cómics de STAR WARS 2015 Planeta Cómic

Star Wars - Planeta Cómic
El paso de la franquicia de Star Wars de Dark Horse a Marvel ha tenido unas consecuencias, de momento, bastante importantes. Centrándose en tan sólo tres series y con equipos creativos de relumbrón, el relanzamiento de la saga en cómic ha sido un éxito rotundo. Planeta Cómic continuará editando los cómics de la galaxia muy, muy lejana del modo que nos detallan en la nota de prensa y PDF adjunto a continuación:

Este un año especialmente galáctico para Star Wars y, por tanto, para Planeta Cómic. En 2015, la famosa saga no solo tendrá nuevo y esperado episodio cinematográfico, sino que también regresa, comiqueramente hablando, a Marvel.  Y lo hace a lo grande, con la espectacularidad que caracteriza a la histórica editorial norteamericana. Así, las tres primeras series que nos han preparado, firmadas por grandes autores, ya están batiendo récords de ventas y expectación en Estados Unidos, antes y después de su salida: Star Wars, Darth Vader y Princesa Leia.

En nuestro país, Planeta Cómic, editará estas colecciones en formato grapa partir de abril y de forma mensual, con un precio especial de lanzamiento de 1 euro. La primera serie en publicarse será Star Wars (abril), seguida por Darth Vader (mayo) y Princesa Leia (junio). 

ACTUALIZACIÓN: nos entra una nueva nota con la siguiente aclaración:

El precio habitual de las entregas grapa de Star Wars Marvel no solo será 3.95 euros, sino que dependerá del número de páginas, La tirada inicial promocional (limitada) será a 1 euro invariablemente.

Y aquí, el PDF corregido con esta última aclaración

Archivo del blog