Novedades de PANINI COMICS para marzo de 2015

Marvel Héroes - Los 4 Fantásticos de John Byrne

Vía Universo Marvel, ya tenemos el PDF con el listado de novedades de Panini Cómics para el próximo mes de marzo. Ojito porque vienen algunas reediciones que no deberían pasarles desapercibidas: por fin, los 4 Fantásticos de John Byrne se reeditan en España. La última edición que recordábamos fue en un coleccionable de quiosco de cuando se estrenó la primera película de La Primera Familia marvelita, y la añorada Cómics Forum tenía los derechos de Marvel... Una etapa que es de lo mejorcito que ha hecho Byrne en su carrera.

En Marvel Limited Edition, el Pantera Negra con Jack Kirby a cargo de guión y dibujo, así que ya saben: el Kirby más desatado y descacharrante, en una edición de lujo.

En la colección Extra Superhéroes, uno de los mejores cómics del mainstream de lo que llevamos de siglo, la continuación de la Fuerza-X de Peter Miligan y Michael Allred, en su etapa ya renombrada como X-Statix. Y siguiendo con Fuerza-X, otro que no pinta nada mal es el tomo Contra-X: X-Force, un integral con la etapa del siempre interesante Warren Ellis en el título.

El listado completo, en el siguiente PDF.

2 comentarios:

Tirso dijo...

Pues si que salen cosillas interesantes.
A ver por cuanto sale ese MLE, que no son demasiadas páginas, pero eso de que no lleve precio todavía siempre da mala espina.

Werewolfie dijo...

Intuyo que será algo más barato que el de Los Eternos. ;)

Saludos.

Archivo del blog