Novedades de Ilarión para enero de 2015

¡Ilarión Ediciones empieza fuerte 2015! Con el propósito de publicar solo títulos que nos entusiasman, regresamos con el desenlace de la trilogía La alianza de los tres soles, que encantará a los lectores de Roberto Alhambra, y una novela negra de Jesús Carlos Gómez Martínez, Los muertos no cantan. ¡Feliz lectura!


Los muertos no cantan - Jesús Carlos  Gómez Martínez
Los muertos no cantan

por Juan Carlos Gómez Martínez
Rústica con solapas, 228 páginas.
978-84-15310-13-6
PVP: 16 €
Cuando Lorenzo y Natalia se conocen, la química salta entre ellos y no pueden evitar comenzar una relación clandestina ya que ambos están casados.
Lorenzo tiene dos hermanos, Nicolás que es oficial de policía y Gabriel que es informático y parece estar metido en asuntos turbios.
Natalia es una mujer de infarto y que lleva casada sólo unas semanas con Gabriel.
A partir de ese momento, la vida de los protagonistas estará llena de peligros, mentiras, traiciones y mucha sangre –tal y como les augura una vidente.
La Alianza de los Tres Soles 3 - Un brillo de luz negra - Roberto Alhambra
La Alianza de los Tres Soles Libro 3. Un brillo de luz negra

por Roberto Alhambra
Rústica con solapas, 368 páginas.
78-84-15310-15-0
PVP: 18 €
«Fue en un oscuro callejón llamado El callejón de los fétidos donde se vio por primera vez la magia de sangre. Los kralorís no paraban de decir que la magia estaba cambiando. Y que el mundo cambiaba con ella. La Guerra de los Héroes traería el final del mundo y de la magia, tal y como hoy los conocían.»
Con Un brillo de luz negra, Roberto Alhambra nos complace al volver a construir para el lector este mundo de fantasía en el que se siente muy cómodo.
Y una muestra de ello es la calidad de los personajes y de una historia que se halla a la altura de los clásicos de este género. La conclusión de la trilogía contiene unos niveles de épica y fantasía que nos deleitará a todos y que, unido a una gran calidad narrativa, hace de La alianza de los tres soles un libro indispensable.
---
(Nota de prensa).

Archivo del blog