Novedad de UNDERBRAIN: PLAY ROOM, de Patricia Muñiz

Play Room - Patricia Muñiz

Experimentos científicos, fantasías sexuales y una máquina: Play Room

Publicamos por primera vez en digital la primera novela de Patricia Muñiz, con nuevos valores añadidos. Para comenzar, un prólogo del escritor de fantasía épica Igor Kutuzov (Antigua Vamurta) en que destaca que la autora «cruza géneros sin perdón ni cortapisas» y «Patricia consigue meterte dentro de ese mundo alucinado. Puedes sentir el ahogo, la tórrida convulsión generada por las fantasías de los conejillos de indias». Y para acabar, un epílogo en el que, a modo de guiño con el lector, se brinda la nueva obra de la escritora en ciernes que es Seila Dor, protagonista de Play Room.
Play Room - Patricia Muñiz 2
QUÉ HAN DICHO DE PLAY ROOM
«Play Room está escrito como cuando te dan ganas de masturbarte, por impulso.»
Hernán Migoya
«Entre P. K. Dick y la Gabriela Wiener de Sexografías, Patricia Muñiz construye un texto que bascula entre la referencialidad de lo tangible y las neblinas de lo virtual. El personaje de Seila Dor parece un trasunto de Hunter S. Thompson de Miedo y asco en Las Vegas o del Escargot de El Dorado de Robert - Juan Cantavella, un notario de la realidad que pretende captar la no desde la observación de los hechos sino desde la intervención y modificación de los mismos.»
Oscar Carreño
«Que las marujas sigan perdiendo el tiempo con 50 Sombras de Gray, porque nosotros ya tenemos Play Room.»
Fantastic Plastic Mag
«Una interesantísima novela erótica-cyberpunk.»
Francisco José Arcos Serrano, París siempre será nuestro.
«K. Dick y Corín Tellado;
Cronenberg y Almudena Grandes...
Patricia Muñiz se ha servido de todos estos reclamos para convocar a las mentes más calenturientas, y como una posmoderna Sherezade de la Era Digital, sabe dosificar el erotismo en su novela, para ir más allá de la mera genitalidad, sacándose de continuo cartas de la manga.»
David G. Panadero, Revista Prótesis. 
SINOPSIS
Seila Dor, una dependienta de librería con poco dinero y muchas ganas de escribir, participa como conejillo de indias en un proyecto de realidad virtual, un simulador de fantasías eróticas destinado a convertirse en la estrella del ocio adulto. El prestigioso escritor Esteban Rey se interesará por su experiencia y le pedirá que la escriba siguiendo unas indicaciones muy peculiares.
Durante las sesiones, Seila conocerá al resto de participantes: un ejecutivo de nuevas tecnologías, una ama de casa, una estudiante de cine, un maduro vividor y un joven músico llamado Espina, junto al que descubrirá la cara más oscura de Play Room.
Play Room está disponible en los markets de Amazon kindle, Google Play y en iTunes Store.
Más información (descargas)
Ponemos a su disposición una relación de enlaces de material sobre Play Room.
Booktrailer 1 (YouTube)
Booktrailer 2 (YouTube)
Ficha en la web de Underbrain Books

---
Nota de prensa remitida por Underbrain Books.

Archivo del blog