LOS 4 FANTÁSTICOS: Teaser tráiler, nota de prensa, stills y primeras reacciones



Pues ya está online el tráiler de la nueva película de Los 4 Fantásticos de Josh Trank, una cinta que ha despertado no poca polémica antes incluso de que haya podido verse ninguna secuencia de la misma y que, apenas con este teaser tráiler circulando, está ya recabando reacciones de todo tipo. Aquí podrán leer (en inglés) la de Stan Lee, al que, de acuerdo al director de la cinta, le ha gustado "la idea de que alguien se tomara en serio a los Cuatro Fantásticos y los llevara a un espacio moderno", y en este otro lugar podrán leer reacciones de lo más variopinto de un buen montón de profesionales y gente del mundillo (¡la inmediatez del Twitter!)

Os dejamos el texto de la nota de prensa y el susodicho teaser tráiler, en sus versiones en inglés y castellano:

Por fin ha llegado el primer tráiler oficial de CUATRO FANTÁSTICOS, que se estrenará en cines este verano. CUATRO FANTÁSTICOS es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.


CUATRO FANTÁSTICOS – PRIMER TRÁILER

SINOPSIS

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

No hay comentarios:

Archivo del blog