Avance de INJECTION, de Warren Ellis y Declan Shalvey

Injection - Warren Ellis - Declan Shalvey
Uno de los títulos que está generando más expectativas de cara a la primera mitad de este año es Injection, la obra que reúne de nuevo al equipo creativo de la críticamente aclamada Moon Knight: el veterano guionista Warren Ellis y los muy talentosos dibujante Declan Shalvey y colorista Jordie Bellaire. Así se nos explica su argumento:

Érase una vez, hubo cinco personas desquiciadas que envenenaron el siglo XXI. Ahora tienen que hacer frente la corrosión e intentar salvarnos de un mundo que se está haciendo demasiado extraño como para mantener la vida humana.

INJECTION es la nueva serie regular creada por el aclamado equipo creativo de MOON KNIGHT. Es ciencia ficción, historias de terror, crímenes extraños, tecno-thriller e historia de fantasmas todo al mismo tiempo. Una secuencia serializada de novelas gráficas sobre cuán llamativo y extraño está volviéndose el mundo, sobre el futuro salvaje y el pasado encantado colisionando a la vez sobre el presente, y cinco excéntricos genios tratando con lo paranormal y numinoso así como con el peso creciente de lo que le hicieron al planeta con la Inyección.

Y en este enlace encontrarán un avance de cinco páginas interiores de la obra.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Tiene muy buena pinta...

Werewolfie dijo...

Sí, sí. :__) Ojalá Ellis esté inspirado en este título, y que Shalvey y Bellaire estén, como poco, al nivel de su Moon Knight...

Archivo del blog