VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN, arte promocional y biografías de Ultrón y La Visión

(Click para ampliar).
(ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS).

CBR ha publicado sendas imágenes con arte promocional y biografías de dos de los personajes que aparecerán en la próxima película Los Vengadores: La era de Ultrón, concretamente de este último y del más famoso sintozoide de las viñetas, La Visión. Las imágenes pertenecen al Marvel Subreddit y al parecer han sido filtradas, así que hay que tomar ciertas precauciones sobre su veracidad. En todo caso, les traducimos el texto de las biografías:

VISIÓN. BIOGRAFÍA: Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner, y contando con la capacidad de volar, proyectar rayos de intensa energía, y cambiar la densidad de su forma, la Visión se ha probado a sí mismo como un valioso héroe, ayudando a los Vengadores en su lucha contra la malvada inteligencia artificial Ultrón.

ULTRÓN. BIOGRAFÍA: Descubierto en primer lugar como un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri de Nueva York, el ser conocido como Ultrón pronto completó, tras alguna experimentación por parte de Tony Stark, su desarrollo hacia una sofisticada inteligencia artificial. Tras tomar consciencia, lo primero que hizo Ultrón fue lanzar un impactante ultimátum, declarando a la raza humana su enemiga. Dispuesto a exterminar toda la vida del planeta, el emocionalmente inestable Ultrón trata de actualizar su cuerpo mecánico a una forma perfecta e imparable. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de penetrar y corromper cualquier red informática, Ultrón no se detendrá ante nada hasta ver a la humanidad exterminada.

---
Vía: CBR.

No hay comentarios:

Archivo del blog