Novedades de ECC para febrero de 2015

Los Invisibles - Grant Morrison
 ECC acaba de hacernos llegar el listado con las novedades previstas para el próximo mes de febrero, donde hay que destacar la reedición, por fin, de la que es sin duda una de las más personales y logradas obras de Grant Morrison, Los Invisibles. La colección aparecerá completa en siete tomos de cadencia bimestral, así que, si se la perdieron en su día, tomen buena nota.

Otras novedades que destacamos:  otra reedición de Grant Morrison, Los Siete Soldados de la Victoria, que alcanza su tercer recopilatorio (de cuatro);  Batman/Lobo, dibujado por el inimitable Sam Kieth; el tomo que concluye con la reedición de la imprescindible Planetary de Warren Ellis y John Cassaday; otra reedición, con el interesante Superman: Legado de Mark Waid y Leinil Francis Yu; seguimos con reediciones con el octavo recopilatorio de otro título ya clásico de Vertigo, 100 balas; y terminamos con un manga bajo el sello Spaceman Books, Casualmente, de Fumio Otaba, al que, por lo que se ve en el avance, habrá que echar cuando menos un vistazo.

Pueden consultar el listado completo en el PDF remitido por la editorial en este enlace, y a continuación, el texto extractado de la nota de prensa:
Como veis, en la línea Vertigo nos complace anunciar el estreno de la serie Los invisibles, uno de los títulos más destacados de la bibliografía de Grant Morrison, autor controvertido donde los haya y autor de joyas del cómic como All-Star Superman o WE3, entre otras muchas. En febrero publicaremos el primero de los siete volúmenes de esta revolucionaria serie, que se seguirá publicando a partir de entonces con cadencia bimestral.
Por otra parte, en febrero lanzamos otro título largamente esperado por los fans: Batman: Silencio, que se incluirá en nuestra línea Grandes autores de Batman, en este caso con guion de Jeph Loeb y dibujo de Jim Lee, dos leyendas indiscutibles del cómic. A su vez, Lee también firma otra de las series que se publican en el mes de febrero: El Hombre de Acero, que llega a su noveno y último número.

Queremos destacar también una serie que empieza y que se centra en uno de los más carismáticos supervillanos del Universo DC: Sinestro, que a buen seguro os dejará con ganas de leer el segundo número, así como el volumen Batman/Lobo, donde el irreverente cazarrecompensas czarniano comparte protagonismo con el Caballero Oscuro y con... ¡el Joker! 64 páginas delirantes que no podéis pasar por alto. 

Todas estas novedades, y muchas más, estarán a la venta en vuestras librerías habituales a partir del próximo día 28 de enero.

Archivo del blog