Próxima novedad de Planeta de Agostini: UNA VIDA CON BATMAN, de Michael Uslan

Dicen que cuando nos vamos haciendo adultos nuestra capacidad para imaginar y soñar va mermando, más preocupados por hacer frente a la cruda realidad: facturas,  hipotecas, trabajo, incertidumbres…Sin embargo, hay ocasiones que maravillosas excepciones a esta regla permiten hacer realidad cuentos infantiles. Un ejemplo sería la vida de Michael Uslan, productor de toda la saga cinematográfica de Batman. 

Su amor por el personaje decoró su infancia y desde pequeño devoraba con pasión religiosa todo lo que tuviera que ver con el Hombre Murciélago. Al ir creciendo su batafición no mermó ni un ápice. Todo lo contrario. Con una tenacidad digna de admiración, inició un periplo para llevar a cabo su ansiado proyecto: llevar al cine las aventuras del Cruzado Enmascarado. Intentó abrir puertas sin éxito, fue rechazado mil veces. Pero no se rindió, aunque tuvieron que pasar diez años para que la teoría se convirtiera en práctica.  Así, en 1989 se estrenó su primera película de Batman, dirigida por el no menos visionario Tim Burton y con Michael Keaton enfundado en el ajustado traje. El film fue un auténtico éxito y El Caballero Oscuro pasó a ser leyenda. Uslan (y el mundo entero) no se conformó una entrega y ha ido produciendo todas las partes hasta la fecha, con otros actores, con otros directores, con otra estética, pero siempre con las mismas ganas de soñar. Esta es su historia. La historia de una vida dedicada a Batman. 

Hasta su lanzamiento en mayo, cada semana publicaremos en el blog un par de fragmentos del libro para picaros la curiosidad. Y recordad, nunca dejéis morir el niño que una vez fuimos, pues cosas extraordinarias pueden suceder. 


http://planetadelibros.com/blog/comics/2012/03/14/diario-de-una-vida-con-batman-parte-1/ 


---
(Remitido por Planeta de Agostini Comics).

No hay comentarios:

Archivo del blog