Literatura juvenil con fantasía y romance de la mano de Meg Cabot y Melina Marchetta, este jueves en librerías


El mito de Perséfone
actualizado para nuestros días
por la inolvidable Meg Cabot.
Abandonada
Meg Cabot
 
330 páginas / 16 euros / 16 de febrero en librerías
Colección YA: lectura recomendada a partir de 14 años
«Si no pudiste soltar la saga Crepúsculo y estás loca por las Crónicas vampíricas, te encantará Abandonada. Si te gustan las chicas que siempre se están metiendo en problemas y los chicos sobrenaturales, misteriosos, guapos, altos y atrevidos que darían la vida por ellas,Abandonada es definitivamente tu libro.»Revista Seventeen
 
«La muerte está empezando a entrar en calor.»The New York Times
 
«Su reinterpretación del mito es inteligente, descarada y actual.» NY Journal of Books
 
«Grandes personajes, una historia impresionante y un chico sexy, peligroso y enigmático. ¡Oh, John, ya estoy esperando a que llegue el segundo libro para poder conocerte mejor!» Blog The Story Siren
Un irresistible romance en el umbral
entre la vida y la muerte.
Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes.
Por mucho que intente recuperar su vida de antes del accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizá deje de sentir miedo.
Pero de nuevo resulta imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo.
La saga continuará con: Inframundo
MEG CABOT es autora de numerosas series y novelas tanto para adultos como para adolescentes. Con El diario de la princesa, publicado en más de treinta y ocho países y adaptado a la gran pantalla por Disney, superó los dieciséis millones de ejemplares vendidos. Desde entonces, Meg ha escrito otras novelas juveniles que han cosechado un gran éxito. Además, de vez en cuando firma con pseudónimo novelas históricas románticas.
Con Abandonada ha iniciado una nueva trilogía, cuya segunda parte se titularáInframundo.
Meg vive actualmente en Key West con su marido y sus dos gatos.
Uno de los mejores libros juveniles
del 2011 según Publishers Weekly,
YALSA School Library Journal.
Finnikin de La Roca
Crónicas de Lumatere I
Melina Marchetta
 
480 páginas / 18 euros / 16 de febrero en librerías
Colección YA: lectura recomendada a partir de 14 años
«Una brillante historia de romance,  aventuras repletas de realismo y grandes ideales
School Library Journal
 
«Marchetta es una fantástica narradora…Finnikin de la Roca tiene todos los elementos de un clásico Bookpage
 
«Magia, romance, intriga y aventura… Unos héroes memorables que luchan por la redención de su reino.» Publishers Weekly
 
«El mundo que encierra este libro es oscuro, bello y totalmente creíble; y como cabía esperar de la obra de Marchetta, los personajes son
maravillosamente complejos.»
Kristin Cashore, autora de Graceling
 
«Fantasía épica de hoy y de siempre… De leerFinnikin de la Roca a enamorarse de Finnikin solo hay un paso Blog Librojoven
Una espectacular saga de fantasía épica repleta de magia, intrigas y romance.
Finnikin de La Roca y su guardián, Sir Topher, llevan diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No han regresado a él desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Aunque todo cambia en el momento en que Finnikin conoce a Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, sigue vivo.
Cuando inician juntos un viaje por el exilio, Finnikin se siente atrapado por su arrogancia… pero su determinación también le devuelve la esperanza en el reino perdido.
Sin embargo, Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella, sino también en sí mismo.
La saga continuará con: Froi del Exilio
MELINA MARCHETTA arrasó en los premios literarios de ficción juvenil con su primera novela, Buscando a Alibrandi. A partir de entonces compaginó su faceta como profesora de inglés e Historia en Secundaria con la escritura. Ha publicado Saving Francesca y On the Jellicoe Road. Ahora acaba de dar a conocer Froi del Exilio, la segunda parte de las Crónicas de Lumatere, de próxima aparición en Editorial Molino. Sus libros se han publicado en más de catorce países y han sido traducidos a once idiomas.
Actualmente Melina vive en Sydney, donde se dedica en exclusiva a la escritura.
---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog