Fallece Juanjo Sarto

La Masa - Comics Forum
Toda historia tiene un principio. Y el principio de Planeta DeAgostini Cómics tiene, entre otros, un nombre propio sin igual. Juanjo Sarto fue editor de la sección de cómics de Planeta cuando esta daba sus primeros pasos comoCómics Forum a principios de los años 80, y se mantuvo hasta principios de los 90. Juanjo fue de los primeros editores en levantar este departamento, y tenemos trabajo hoy gracias en parte a su esfuerzo y buen hacer durante mucho tiempo. 

Cuando oyes hablar de Juanjo a gente que colaboró con él de una manera u otra, sabes enseguida que en Juanjo se encontraba una persona afable y que se dejaba querer. Por desgracia, ya no lo podré conocer en persona ni ser partícipe de su conocimiento, como el resto de colegas de profesión que tuvieron la gran suerte de trabajar con él. Es una verdadera lástima que profesionales como él dejen nuestro medio y estos días son sin lugar a dudas tristes para la industria del cómic en España. 

Solo nos queda recordarle y rememorarle con nuestro trabajo y esfuerzo diario en Planeta. Esperamos alcanzar aunque sea una milésima parte de lo que él consiguió en su época. 

David Hernando, Director Editorial Planeta DeAgostini Cómics 

---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog