Novedades de Planeta de Agostini para febrero de 2012 (PDF) ACTUALIZADO

Jeremiah - Hermann

Con un pie casi puesto en el nuevo año, os enviamos las novedades que Planeta DeAgostini Cómics tiene previstas para febrero de 2012. Durante ese mes, nos centraremos en 4 grandes bibliotecas: Manga, World (cómic independiente USA), BD y Star Wars. 

Desde Japón, nos llegarán más entregas de Rin-ne, Inazuma Eleven y Detective Conan, entre otras. Estados Unidos nos brindará la oportunidad de volver a disfrutar de una novela gráfica de la factoría Neil Gaiman: Violent Cases. América también nos traerá una nueva dosis de la fantasmagórica Eerie, un nuevo episodio del conejo samurai Usagi y más historias del legendario Conan el Bárbaro. El cómic francobelga tendrá dos títulos para febrero: Jeremiah yMurena 8. Finalmente, la saga Star Wars nos presentará una nueva y deslumbrante batalla en Caballeros de la Antigua República 8. 



Que la fuerza os acompañe (y buen fin de semana). 
;) 
Violent Cases - Neil Gaiman - Dave McKean


---
Puedes consultar el PDF con el listado completo en [ENLACE ACTUALIZADO] este enlace (nota de prensa).

5 comentarios:

tristan dijo...

Hola,

veo que Jeremiah es en blanco y negro. Una faena. En fin, ellos sabrán. Un comprador menos.

Saludos.

Werewolfie dijo...

No creo que sea en blanco y negro, Tristan -aunque podría ser, pero lo dudo-; si revisas el PDF, verás que indica que cosas como los recopilatorios de Conan la Leyenda -que hasta ahora han sido en color- o Murena -que ídem-, serán en blanco y negro, lo cual debe ser, salvo sorpresa mayúscula, una errata. La cantidad de páginas y precio del tomo, comparando con cosas de la misma editorial y más o menos similares -como los integrales de Theodore Poussin o Gil Pupila-, hacen pensar que bien corresponderían a una edición en color... Aunque podemos equivocarnos, claro. ;) De todos modos, les preguntaré directamente a ver.

Saludines.

tristan dijo...

Eso espero, Crom te oiga. Besos y saludos.

Werewolfie dijo...

Bueno, pues Crom nos ha escuchado... O, al menos, nuestra amable contacto de prensa de Planeta, a la que le contamos el caso y ha respondido enviando de nuevo el PDF con los errores corregidos. :) Y sí, tal y como sospechábamos, parece ser que el cómic de Hermann será, en efecto, en color. Ahora no tienes excusa para darle una oportunidad. ;)

Saludines.

tristan dijo...

Ishtar nos ha oido.
El color en esta serie es fundamental ya que jugó album a album con él y también con el entintado fue en el tercer album (si no recuerdo mal) de esta serie cuando cambió el pincel por el rotulador de punta rígida. Vamos que es imprescindible. Por cierto pregúntale a tu contacto si se atreven con Bernard Prince. Ni Set impediría que me me hiciese con el integral de esta serie.

Saludos.

Archivo del blog