Avance de DENTRO DE LA NOCHE, de Eduardo González

Dentro de la noche - Eduardo González
(Click para ver el avance).
Dentro de la noche son once historias donde otros tantos personajes cuentan al lector una experiencia personal ocurrida durante una noche concreta, una experiencia que les cambió la vida.
Como la propia noche, no son experiencias racionales, lindan con lo inexplicable, lo oscuro, el miedo más absoluto y a veces incluso la esperanza.
¿Pero es eso realmente lo que ha ocurrido? ¿Es un relato real o imaginado? ¿Conoce realmente nuestro narrador todos los datos? Para ayudarle y ayudarnos o quizás para confundirnos aún más, otro personaje, testigo de los hechos aportará su propia visión del mismo.
Son relatos desasosegantes, inquietantes narrados con un dibujo claro, totalmente al servicio de las historias y su atmósfera, sin concesiones que distraigan de la narración.
La noche en si es un misterio, un lugar en el que incluso por biología no debemos estar. Es magia. En ella están condensados todos nuestros miedos, es el peligro, lo desconocido, es una metáfora de la muerte. Pero aún así, o quizás por esto mismo, la amamos tanto.
En Dentro de la noche, a través de sus sesenta y seis páginas recorremos junto a sus protagonistas un viaje en donde nadie regresa tal cual partió. Como en las mejores pesadillas.

---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog