Ominiky publicará AXA, de Enrique Badía Romero

Axa - Enrique Badía Romero
Pues no sé a ustedes qué les parecerá, pero para nosotros, que aprendimos a apreciar muy mucho el trabajo de Badía Romero en la tira de prensa de Modesty Blaise, nos encanta el que vaya a publicarse su Axa, protagonizada, como aquella, por una fémina de armas tomar. De momento, esto es lo que nos avanza la editorial:


AXA
Dibujo preciso y cuidado y un trabajo a tinta al alcance de pocos nos introduce en un mundo apocalíptico de sutil erotismo y afiladas espadas. Pronto editaremos una buena cantidad de historias inéditas en España y, según el mismo ROMERO, asistiremos a la conclusión de la serie con una nueva y definitiva historia.

Título: AXA
Autore: Enric Badia 
Género: AVENTURA
Formato: 120 páginas b/n.

---
La cubierta que incluímos en el encabezamiento no es la de la edición española sino, como pueden comprobar, de la edición norteamericana de la fenecida Eclipse.

ACTUALIZADO: Gracias a un aviso anónimo en los comentarios, nos enteramos de que la web de Ominiky ya anuncia oficialmente el lanzamiento y avanza algunas planchas de muestra.

7 comentarios:

Antonio dijo...

Pues ya nos informarás cuando salga. Impaciente estamos.

Werewolfie dijo...

Antonio, según la página de la distribuidora, saldrá a la venta en noviembre y tendrá un precio de 15.50 euros. De todos modos, supongo que habrá que esperar a que la editorial lo anuncie "oficialmente" para confirmar estos datos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya es oficial!

http://www.ominiky.com/2011/10/axa-el-origen-historias-ineditas-en.html

Werewolfie dijo...

Gracias por el aviso, ahora actualizamos la entrada.

Saludos.

Ismael Fancito. dijo...

Pues me han sorprendido los de Ominiky. Ya veo que es en papel. Dejo entonces un proyecto de compra para hacerme con este otro.

Werewolfie dijo...

Pues ya somos dos los sorprendidos, Ismael... ¡gratamente! :)

Saludines.

Ana Laura dijo...

Está muy buena la portada, y que sea de la mano de Badia Romero como que es una garantía.

Un saludo!

Archivo del blog