Novedades de Planeta de Agostini para agosto de 2011

Creepy
Ya está disponible el PDF de novedades de Planeta de Agostini Comics para el próximo mes de agosto. Un mes relativamente tranquilo en cuanto a novedades, y donde destaca, tras épocas en las que los fans de la saga de George Lucas han vivido auténticas sequías, la gran cantidad de títulos de la franquicia de Star Wars. Los aficionados a Green Arrow también verán de vuelta al personaje, comienza la polémica etapa de Straczynski en Superman, y, mi recomendación personal, Creepy llega, oh maravilla, a su octava entrega. A continuación, la nota remitida por la editorial:

---
Durante el próximo mes, Star Wars continuará su cruzada intergaláctica con 4 títulos, a destacar SW Purga. DC Comics firmará una nueva serie de Green Arrow, donde el Arquero Esmeralda empieza una nueva vida. Además, tendremos entregas de Batman: La sombra del Murciélago y de las series mensuales protagonizadas por los personajes clásicos de la editorial norteamericana (El Día Más Brillante, Green Lantern, Batman, Superman). La línea adulta Vertigo estará representada por el integral 100 Balas.

World sumará un nuevo Creepy, un clásico horripilante del terror que atrapa por su valor nostálgico y por la calidad de los autores que firman sus páginas. Finalmente, los aficionados al Manga podrán escoger entre I'S Kanzenban, One Piece, Love com, Yu-Gi-Oh o el desenlace de la vampírica Karin.

Y no me despido sin recomendar especialmente para este agosto la lectura de los cómics protagonizados por Green Lantern, cuya película se estrena el 29 de julio en nuestro país.


"EN EL DÍA MÁS BRILLANTE,
EN LA NOCHE MÁS OSCURA,

¡NINGÚN MAL PODRÁ

ESCAPAR DE MI VIGÍA!

QUE AQUELLOS QUE ADORAN

EL PODER DEL MAL

TEMAN MI PODER...

¡LA LUZ DE GREEN LANTERN!"

Archivo del blog