Novedades de Planeta de Agostini para julio de 2011 (PDF)

Mientras esperamos que el verano haga su calurosa entrada en nuestras vidas, os enviamos las novedades previstas para julio. Entre las de DC Comics destacamos Batman Silencio y las nuevas aventuras de Starman, Superman de Geoff Johns o Batman de Norm Breyfogle. Estaremos de celebración porque la serie mensual de Superman cumple 50 números, algo que no sucedía en España desde hace 20 años. Todo un acontecimiento al que dedicaremos un artículo especial firmado por nuestro editor de la línea.

Vertigo
nos sorprenderá con Aventuras en la Brigada del Rifle de Garth Ennis y más Hellblazer y Fábulas presenta Jack. Además, veremos la horripilante cara del terror en estado clásico gracias a Eerie (World). Los sellos IPC y BD estarán representados por Zarpa de Acero 4 y Clockwerx, respectivamente.


Seguimos. La Biblioteca de Grandes del Cómic se verá engrosada por un nuevo número del simpaticote Garfield y el musculoso Conan aparecerá en dos títulos para goce de sus fans. Star Wars continuará navegando por la galaxia con nueva serie, subtitulada Rebelión. Finalmente, el catálogo de Manga aumentará con, entre otras, más entregas de Billy Bat del gran Naoki Urasawa y de Dr Slump del no menos grande Akira Toriyama.


---
Puedes consultar el listado completo en el PDF de este enlace.(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog