Malavida 23

Malavida 23
Por fin tenemos en nuestras manazas el nuevo Malavida. El que ya hace el número 23, y que lleva por título "¡Esto es inadmisible!".

Los autores que colaboramos en este Malavida somos (por orden de aparición): Sr. Plástiko, Azagra, Moratha, Apolonia Dolz, XCAR, Carlos Gambarte, Chefo, Jorge Asín, Fresús, Santi Blasco, Santi Jurado, Dani García-Nieto, Kalitos, Manolito Rastamán,  Dionisio Platel, Goe, Pablo Muñoz, Iru, Marcos J. Wander, Koko y Bellvi.
Y los personajes, pues más o menos los de siempre: El Patillas, Mariano el porrero medieval, Manués, Chefo vestido de pollo, Marimar la ladilla (que además cumple 25 años de feliz holganza en el pubis de su autor), Pericés, el Pelmazo, Hipólito Sulfatos...

Malavida se distribuye, de manera gratuita, en los más de 70 establecimientos colaboradores que hay en Zaragoza y Daroca. Es decir, entras, te pillas una birra (si es un bar) o te compras cualquier mierda (si no es un bar) y te lo regalan. O entras, te haces el longuis y lo pillas, eso tú mismo. Imagino que para principios de junio lo tendréis por ahí.

Y si alguno de fuera de Zaragoza lo quiere, se lo mandamos por correo sin problemas, por sólo 3 euricos (más un euro de gastos de envío). Podéis pedirlo a la dirección info@asociacionmalavida.com

Os recordamos que Malavida es un tebeo de 64 páginas a todo color con una edición de lujo, amiguetes. Y que este año de nuestro señor de 2011 los señores de Ficomic tuvieron a bien darnos el premio popular a la mejor revista de Ej-pan-ya. Bueno, no nos lo dieron exactamente porque estábamos en el bar, pero se lo dieron a uno que estaba allí y luego nos lo trajo, no sé si me explico. Bueno, que el tebeo es un chollo, vamos.

¡Salú & Atopismo!

---
Remitido por los malavideros.

Archivo del blog