Novedades de Planeta de Agostini para junio de 2011 (PDF)

Superman vs Muhammad Ali
 Empezamos fuerte el verano, y Planeta de Agostini Comics anuncia para el próximo mes de junio un buen puñado de títulos de lo más interesante, entre los cuales las muy esperadas reediciones de, por fin, el clásico Superman vs Muhammad Alí dibujado por Neal Adams, y el recopilatorio de la excelente miniserie The Filth -"El Asco"-, de Grant Morrison y Chris Weston. Otras novedades de interés incluyen lo nuevo de Urasawa, Billy Bat, el recopilatorio de Wednesday Comics, o el tomo con historias de Green Lantern de, casi nada, Alan Moore , Neil Gaiman y Larry Niven. A continuación, la presentación de la editorial y el enlace al PDF con el listado completo (remitido por PdA):
Buenas,

Casi sin darnos cuenta, tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él, las novedades previstas para junio. Y qué novedades.

DC Comics nos permitirá ser testigos de un combate mítico en Superman vs Muhammad Alí, un título clásico de los 70 donde fantasía y realidad se unen para el disfrute de los lectores. Otro titulazo será Wednesday Comics, una increíble experiencia en formato tabloide que incluye 15 famosas series de la editorial norteamericana, firmadas por autores tales como Brian Azzarello, Lee Bermejo, Neil Gaiman o Paul Pope. Otro cómic a destacar será Green Lantern de Alan Moore, Neil Gaiman y Larry Niven, compilación de las historias de este personaje bajo la perspectiva única de unos auténticos cracks. Mientras, el estreno de la película en julio se nos va acercando. Además, tendremos el primer tomo de Batman La Sombra del Murciélago y nuevas aventuras de las series en curso (El Día Más Brillante, Batman, Superman, R.E.B.E.L.S, Supergirl, Batgirl...).

Vertigo nos presentará El Asco de Grant Morrison, así como más números de House of Mystery, Madame Xanadú, 100 Balas Integral o La Cosa del Pantano de Alan Moore, por citar algunas perlas. World nos aterrorizará con Creepy 7 y nos deleitará con Chew 3. Star Wars seguirá su andadura sideral con Legado e Imperio. El catálogo de Manga se verá incrementado de forma cuantitativa y cualitativa con el estreno de Billy Bat (lo nuevo de Urasawa y Nagasaki) y de Mankan Zenseki, que recopila relatos cortos de la primera etapa del genial Akira Toriyama. Y regresan Yu-Gi-Oh, Love.com o D-Live.

Finalmente, IPC añadirá una nueva entrega del Imperio de Trigan y Conan continuará luchando en Conan el Cimmerio. Quedamos a la espera del estreno del film protagonizado por Jason Momoa.

Para más información y novedades, en el pdf adjunto.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Archivo del blog