Novedades de Dibbuks para junio de 2011

Hola amigos:

Dos soberbias novedades aparecerán en tu punto de venta habitual durante el mes de Junio de parte de Dibbuks. Es un mes perfecto para sentarse en una terracita o en un banco del paque para saborear el solecito que ya tenenos encima. Tanto si te gustan la historias de aventuras como las intimistas tienes calidad de sobra en estas dos obras.

Con Natty te sumergerás en una preciosista aventura gráfica de tintes orientales, donde la rebedía, el amor, la división social por castas y la lucha de poderes está presente en cada página. Corbeyran y Melvil hicieron un trabajo espléndido que ahora Dibbuks recoge en un solo tomo.

Y una de las apuestas más fuertes de Dibbuks para este segundo trimestre es El azul es un color cálido. Este libro de la joven y prometedora autora Julie Maroh fue galardonada en el último Festival de Cómic de Angouleme con el Premio FNAC del Público. Y bien merecido lo tiene por su gran delicadeza al saber transmitirnos la lectura de los diarios de una joven en un momento convulso de sus relaciones y su despertar sexual. Aprender, crecer, amar. Eso es lo que nos enseña este emotivo y absorvente slice-of-life, adentrándose en lo más personal y lo más íntimo de su historia, marcada por los prejuicios de la visión de la homosexualidad por parte de la sociedad actual.




NATTY

Corbeyran y Melvil

17 x 24 cm. - 160 págs. en color - Cartoné - 18.- euros


EL AZUL ES UN COLOR CÁLIDO

JULIE MAROH

17 x 26 cm. - 160 págs. en color - Cartoné - 18.- euros

---

(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog