Novedad de Plaza & Janés: APOCALIPSIS Z: LA IRA DE LOS JUSTOS, de Manel Loureiro

La revolución zombi llega a su fin: Publicación de La ira de los justos, última parte de la trilogía Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.
APOCALIPSIS Z: LA IRA DE LOS JUSTOS - Manel LoureiroApocalipsis Z, la revolución zombi que nació en Internet y se ha convertido en un éxito literario llega a su fin: La ira de los justos, que se publica este mes de mayo en Plaza Janés, es la última entrega de esta trilogía.

En diciembre de 2005, un nuevo blog se estrena en el ciberespacio. En él, un abogado nos cuenta, en tiempo real, el Apocalipsis Z: el fin del mundo debido a una epidemia zombi. La página se convierte en una verdadera revolución, con más de un millón y medio de seguidores en el mundo. Apocalipsis Z, el principio del fin fue el libro de este blog. En 2010 llegaría la segunda parte, Los días oscuros, un éxito de crítica y público. La ira de los justos es la última parte de esta trilogía.

Los supervivientes del Apocalipsis Zombi tienen una última oportunidad: ¿Existe alguna esperanza tras el fin del mundo?


Manel Loureiro es abogado de profesión, aunque también ha trabajado como guionista y presentador de televisión. Desde que empezó con su blog, los zombis del Apocalipsis Z han resultado todo un fenómeno: Los derechos de los dos primeros libros (que se publican ahora también en Debolsillo) se han traducido a más de 10 idiomas y la productora Vaca Films (Celda 211) ha adquirido los derechos cinematográficos y de televisión de la trilogía.




Con Apocalipsis Z, Loureiro se ha consagrado como el maestro del terror zombi de nuestro país.

---
Puedes consultar el dossier de prensa (PDF) en este enlace. (Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog