Novedad de Molino y 1er capítulo en PDF: EL BOSQUE DE LOS CUERVOS, de Andrew Peters

Arborium es el futuro.
En una tierra casi devastada, los árboles fueron quienes sobrevivieron, se adaptaron y consiguieron que los humanos siguieran viviendo. Ahora, los que viven en El bosque de los cuervos dependen y veneran a estos árboles que se han convertido en su hogar. Un día, Ark, un joven y pobre fontanero descubre, por casualidad, un complot que se está fraguando para aprovecharse de la riqueza de...
 
El bosque de los cuervos
Crónicas de Arborium #1
Andrew Peters
12 de mayo en librerías
352 páginas ¦ 17 euros  ¦ A partir de 12 años ¦ Colección KIDS +
PRIMER CAPÍTULO EN ADJUNTO
Ark es un chico de 14 años que tiene uno de los trabajos más desagradables en Arborium, la última isla forestada del futuro. Es un pobre fontanero, que se dedica a desatascar los lavabos e inodoros de la ciudad en la que reside- un lugar impresionante, a miles de metros del suelo y construido sobre las ramas superiores de árboles gigantescos.  
Siempre ha creído que su reino era el sitio más seguro del planeta, pero todo cambia cuando sin querer, escucha una conversación en la que un poderoso consejero real conspira contra el rey y planea secretamente un complot aliándose con los Maw, un imperio poderoso repleto de cristal y metal, que quiere a toda costa, hacerse con la madera de Arborium, un bien más valioso que el oro.
¿Cómo podrá un chico como Ark dar la alarma a tiempo para evitar el desastre si nadie parece querer escucharle, y más aún sabiendo que le han descubierto y quieren matarle?
Un viaje trepidante en el que Ark descubrirá el valor de la amistad y algún secreto sobre sí mismo… ¡Llegó la hora de luchar por Arborium!
 
   
«Si te gustó Avatar, te encantará El bosque de los cuervos
Barry Cunningham, editor que descubrió Harry Potter
 
Lanzamiento mundial en mayo del 2011 en 12 países.
 
  Primer título de lo que se convertirá en una de las mejores series de fantasía y aventura de los últimos tiempos.
Andrew Peters es un escritor que ha dedicado una gran parte de su carrera profesional a escribir libros para los más jóvenes. Si bien empezó como poeta pronto se pasó a la ficción juvenil e infantil así como también ha realizado libros ilustrados. Sus libros han ganado distintos Premios y han optado dos veces al Carnegie. ¡Síguele!
---
Podéis leer el primer capítulo en este enlace. (Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog