Exposición de originales de EL HÉROE de David Rubín en Compostela

Expo El héroe - David Rubín
Este jueves 28 de Abril, a las 19:00h , inauguro en la galería Zona C (Rúa de San Domingos de Bonaval, nº1, Santiago de Compostela) la exposición "Un acto heroico", una gran selección de originales de mis páginas preferidas de mi último libro, "El Héroe".

Serán más de 50 originales que más que una exposición al uso será como pasear por el "como se hizo" de "El Héroe", ya que de cada una de las páginas e ilustraciones expuestas podreis encontrar todas las fases de su proceso creativo, desde el original a lápiz, a la tinta y una reproducción impresa a color mostrando el acabado final y el proceso de creación completo de cada una de las páginas expuestas.

Siempre he defendido que las exposiciones de tebeos no sirven para leerlos, para eso está su edición impresa, pero si son una buena oportunidad para ver de primera mano el proceso creativo del autor en cada página, y con esta exposición he intentado potenciar esta última afirmación lo máximo posible.

La exposición estará abierta del 28 de Abril al 26 de Junio, pero si quereis una visita guiada de primera mano a cargo de servidor, nos vemos este jueves a las 19:00h en Zona C, en Compostela.

Nos vemos!!

+ info: www.detripas.blogspot.com


---
(Remitido por David Rubín).

No hay comentarios:

Archivo del blog