Agradecimientos de Dolmen por los premios del Salón y del Diario de Avisos

Dolmen - Premios Salón del Cómic
     Como suele ser ya tradición, y a pesar de lo disputados que son, este año no podía ser menos y nos trajimos para casa el premio a Mejor Revista en la categoría votada por los profesionales, que complementa así los seis anteriores que recibiera ya en el pasado la revista.


            Este premio, que en ocasiones anteriores ganaran revistas como ‘El Jueves’ o ‘El Víbora’, confirma un año extraordinario al hacer doblete y haber conseguido hace apenas unas semanas el premio del ‘Diario de Avisos’, galardón decano en nuestro país al darse desde 1977.

            Se reafirma y respalda así la trayectoria de esta revista de información sobre cómic nacida en 1994 que se mantiene en lo más alto mes tras mes, habiendo sobrevivido y siendo en al actualidad única en su campo.

            Desde Dolmen nos gustaría dar las gracias a todos los profesionales que nos han votado, y en especial a todos aquellos que mes tras mes hacen posible el sueño con sus textos. Es un lujo poder contar con tantos y tan buenos colaboradores, y muestra de ello son estos dos premios.

---
(Remitido por Dolmen, a quienes les transmitimos nuestra más sincera enhorabuena).

No hay comentarios:

Archivo del blog