Ya empiezan a sonar nombres para la adaptación de PREDICADOR al cine

Predicador - Garth Ennis - Steve Dillon - Integral
En esta entrevista, el director DJ Caruso, quien presumiblemente dirigirá la adaptación del cómic Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon, ha dejado caer algunos de los nombres que le gustaría que apareciesen en la película. Estos son los de Chris Pine (Star Trek) como el Predicador, Shia LaBeuf como Cara de culo, y Alex Pettyfer como el Santo de los Asesinos. Por lo demás, el director y Pettyfer han dejado caer algunas perlas en dicha entrevista. Preguntado sobre si es lector de comics, DJ Caruso afirma: "Yo no soy un gran lector de comics, prefiero las novelas gráficas". Pettyfer contesta a lo mismo: "Me gustan las novelas gráficas, pero no soy un friki de los comics. Me gustan Batman y Spiderman". Sin comentarios.

2 comentarios:

FHNavarro dijo...

El casting es de los peores que he visto en siglos. ¿Desde cuándo el Precicador ha sido una serie protagonizada por niñatos? Pq visto el casting, esto parece más "Sensación de vivir" que cualquier otra cosa.

Un saludo

Werewolfie dijo...

Bueno, de momento son simplemente los nombres que el director dice que le gustaría tener. Luego tienen que estar disponibles, los productores supongo que también tendrán algo que decir, en fin, que no hay nada definitivo.

Saludines.

Archivo del blog