Novedades de Diábolo para abril de 2011 (PDF)

Four Color Fear
Ya está listo el listado de novedades de Diábolo para el próximo mes de abril, y mucho ojo, que hay poco, pero todo muy interesante. Personalmente destacaría la esperada tercera entrega de El Joven Lovecraft y, muy especialmente, el libro Four Color Fear, una recopilación de historietas de terror de los años 50 que, visto lo visto en los comics de la EC y en el recopilatorio Strange Suspense de Steve Ditko, promete ser una auténtica delicatessen sólo para fan fatales de la subcultura más POP!-absencista. El listado, con descripciones completas y avances, en este enlace.

---
(Remitido por Diábolo).

2 comentarios:

El Solitario de Providence dijo...

Personalmente me quedaría con el Four Color Fear, pero en el precio creo que se han colado un poco. Ken Games tiene muy buena pinta.Aquí te dejo un enlace sobre los autores: http://www.elsolitariodeprovidence.com/2011/02/carmona-en-vinetasun-ejemplo-seguir.html

Werewolfie dijo...

Que es carísimo no seré yo la que lo niegue... Pero visto lo que he disfrutado -y lo mucho que me ha cundido- el citado tomo de Ditko, creo que es dinero bien empleado, y yo desde luego volveré a "picar" con este Four Color Fear. Qué demonios, sólo hay que echar un vistazo a la nómina de autores para convencerse... Vale la pena el esfuerzo, digo yo. Ah, y gracias por el enlace.

Saludines.

Archivo del blog