Novedades de Aleta para abril de 2011

Tex - El oro del sur

TEX. EL ORO DEL SUR

AUTORES: ANTONIO SEGURA, JOSE ORTIZ

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 268
BLANCO Y NEGRO

Fecha de salida: 15.04.2011

Lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores. Para los indios navajos es Águila de la Noche, líder sabio y un hermano blanco para todos los hombres rojos. Para los blancos es el agente indio de la reserva Navajo y un Ranger de puntería infalible. Y para los bandidos que tienen la desgracia de cruzarse con él es su peor pesadilla. De la mano de dos de los autores españoles más importantes del cómic llega una aventura, inédita en España, de Tex Willer.
En la bodega de una barca acorazada, abandonada en el corazón de un siniestro y sucio pantano, yace un tesoro de lingotes de oro. Para adueñarse de él, dos hombres de ideales opuestos (un alto oficial de un derrotado ejército del sur y un hostil y deshonesto seguidor del Ku Klux Klan) realizan un difícil viaje afrontando tiroteos, emboscadas, fugas e incidentes mortales. Pero las ambiciones de estos personajes no se entretienen a hacer tratos con dos implacables "rangers" que les siguen la pista. ¿Sus nombres? Tex Willer y Kit Carson…
Martin Mystere - El secreto de la Sagrada Familia


MARTIN MYSTERE: EL MISTERIO DE LA SAGRADA FAMILIA

AUTORES: ALFREDO CASTELLI, GIANCARLO ALESSANDRINI

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 112
BLANCO Y NEGRO

Fecha de salida: 15.04.2011

Martin Mystère es un insólito detective: arqueólogo, antropólogo, experto en arte, coleccionistas de objetos inusuales, hombre de acción y viajero incansable, se ocupa de "grandes enigmas" jamás resueltos, enigmas que la ciencia "oficial" no tiene en consideración, sean de caracter científico, arqueológico, histórico o esotérico.

En esta aventura Martin visita Barcelona y la catedral de la Sagrada Familia. Allí encontrará la respuesta a un misterio que comenzó hace exactamente cien años en Francia, cuando Bérenger Saunière, párroco de la aldea de Rennes-le-Château, hizo un descubrimiento misterioso en un altar de piedra...

---
(Vía: SD newsletter).

No hay comentarios:

Archivo del blog