LOS CAMINANTES, de Carlos Sisí, se publicará en Estados Unidos

Carlos Sisí - Los caminantes - The Wanderers
Una editorial norteamericana apuesta por la literatura de terror española.
El autor Carlos Sisi firma con la editorial Permuted Press la publicación de su primer libro en inglés, tras cosechar un gran éxito de ventas en España.
 La cifra  total de libros traducidos que son publicados en Estados Unidos representa un escaso 3%. En 2010 tan sólo una veintena de autores lo consiguieron.

Hace un año y medio que el autor malagueño publicó su primera novela de zombis en España, Los Caminantes, consiguiendo miles de ejemplares vendidos en tan sólo un par de meses. A finales de 2010 publicó la segunda parte de su novela Los Caminantes, a la que subtituló Necrópolis con una gran acogida por parte del público. Actualmente se encuentra terminando el final de la trilogía con la que tiene ansiosos a sus lectores. Finalmente, ahora ve su obra  emigrar al continente americano de la mano de su   agente y amigo, Álvaro Fuentes, bajo el nombre de “The Wanderers”.
Los Caminantes, de Carlos Sisi es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro. Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.


EL AUTOR
Carlos Sisí nació en Madrid en 1971, actualmente vive en Calahonda en un soleado apartamento con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.

---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog