LEOPARD WOMEN OF VENUS, un juego de rol con los personajes de ¿Fletcher Hanks?

Leopard Women of Venus

De cosas que, francamente, no esperarías llegar a ver... No sé si les sonará el nombre de Fletcher Hanks, un extrañísimo y misterioso autor de la Golden Age que permanecía prácticamente en el olvido, pero del que Fantagraphics tuvo a bien editar un par de recopilatorios con su obra, reivindicando su status "de culto" y lo revolucionario de su modo de hacer comics; comics que son, créanme, de lo más singular, y que bien merecían su rescate... Ojalá que también alguien se decidiera a hacerlo por aquí, por más que, como suele decirse, no esté ahora el horno para bollos.

El caso es que la compañía Hex Games publica un juego de rol "inspirado por los trabajos de Fletcher Hanks", un auténtico caramelito para los fans de este singular autor. La noticia, por lo demás, nos sirve de excusa para dejarles unos cuantos enlaces para acercarse al mundo de Fletcher Hanks, para quien no lo conozca:

- FletcherHanks.com, página dedicada al autor de Paul Karasik, editor de los dos tomos de Fantagraphics sobre Hanks. En ella encontrarán algunas historietas, tanto en la propia web como a través de sus enlaces.

- Artículo en Página/12.

- Artículo en Ciudadano Pop.

- Bruce también conocía a Fletcher Hanks: uno y dos (historietas).

- Entrada en la Wikipedia, con algunos enlaces de interés, incluyendo historietas.

No hay comentarios:

Archivo del blog