La serie de TV de THE SANDMAN no se hará de momento...

The Sandman - Neil Gaiman - Frank Quitely - Endless Nights -
... Pero el proyecto sigue ahí, en el aire. El creador de Supernatural, Erik Kripke, que había sido relacionado con el proyecto para llevar el famoso cómic de Neil Gaiman a la TV, ha afirmado que no se está trabajando en ello y no se hará, al menos, durante esta temporada. Queda, sin embargo, abierta la posibilidad de que, en algun momento, The Sandman vea la luz en forma de serie televisiva.

---
Vía: The Hollywood Reporter.

2 comentarios:

El Solitario de Providence dijo...

Soy desconocedor de la obra de Gaiman, siempre ha sido un autor con el que no he conectado, pero no estaría mal una serie sobre este personaje.

Werewolfie dijo...

De Gaiman sólo he leído comics, así que de sus novelas y demás no sé, pero yo el problema que tengo con él es que su Sandman me parece en general muy bueno, pero el resto de tebeos que le he leído me han parecido mucho más flojos... De todos modos, yo te animaría a que trataras de leerte justamente The Sandman. A mí me parece, también, algo irregular, pero la serie tiene algunos arcos que valen mucho la pena.

Saludines.

Archivo del blog