Vuelve Martín Toro y otras noticias de Historieta Patagónica

Martín Toro
El regreso de Martín Toro

Con material especialmente preparado para Historieta Patagónica, regresa un personaje emblemático de la historieta argentina: Martín Toro.
El personaje que, entre las décadas del 60 y 90 transitó las páginas de El Tony, vuelve a las aventuras de la mano de uno de sus principales guionistas: Jorge Morhain.
Entre los grandes dibujantes que le dieron vida, se cuentan Reler, Furlino, Ascanio, Magallanes, entre otros. Hoy es el turno de Bernoy, integrante de La Duendes – Historieta Patagónica.

Desde el próximo martes 18 de enero, Martín Toro en Historieta Patagónica. No se lo pierdan



Además, recientemente se sumaron a Historieta Patagónica  trabajos de notables profesionales de renombre como Gustavo Schimpp y Gerardo Canelo (dibujante de series de gran éxito como Roocky Keegan, Carbajo Ganzúa & Cía, Alan Braadock) y Eduardo Santellán (Mutantia, El Péndulo, Fierro, Skorpio, El Tajo, etc) con la serie “El milagro de las sirenas”.
Y a ellos el staff estable de más de 30 autores profesionales.

Por su parte, en el blog de La Duendes se pueden descargar en PDF los dos primeros “Especiales entrevistas”, con entrevistas a renombrados autores: Carlos Trillo, Carlos Casalla, Héctor Reinna, Enrique Alcatena, Carlos Nine y Lito Fernández (N 1),   
Limura, Alberto Macagno, Alfredo Grondona White, Sergio Mulko y Julio Parissi (N 2)
Próximamente el número 3, con entrevistas a: Osvaldo Laino, Meiji, Horacio Lalia, Jorge Morhain y El Tomi.


---
(Nota de prensa).

Archivo del blog