Sombra aquí, sombra allá, Wonder Woman

Wonder Woman maquillaje
 MAC Cosmetics anuncia toda una línea de maquillaje cuyo diseño está basado en el personaje Wonder Woman, incluyendo una camiseta con un dibujo de nada menos que Michael Allred. Sinceramente, la propuesta es naif como ella sola, pero qué quieren que les diga, a mí me encanta. (Más imágenes, información y vía: The Beat).
Wonder Woman - Michael Allred

5 comentarios:

Ismael dijo...

¡Las próximas navidades la colonia Chispas lo tiene muy crudo!
Hecho en falta una serie exclusiva de copas menstruales con el logotipo de Wonder Woman. Como tarde el invento igual se les adelanta Esther y su mundo.
Yo estoy negociando una línea de cremas hidratantes basadas en Bem Grimm. Casi está hecho. Lo que ya tengo firmado es el protector estomacal Galactus "¡Y comete el mundo!". No adelanto nada sobre otras posibles licencias en juego, que hay mucha competencia y toda mala.

Ismael dijo...

¡Hostias!, ¿y un jabón limpiador para copas mesntruales con la imagen del Silver Surfer?
¡Aaagh, creo que lo he dicho en voz alta! Maldición de Hollywood...

Werewolfie dijo...

Si por mi fuera, te compraba todos los conceptos, éxito asegurado, Ismael. Añadiría, no sé, la línea de ropa interior con la imagen de la Chica Invisible. "¿Cómo, que la caja de las bragas estaba vacía? Que no, mujer, que lo que pasa es que no la ves". Hitazo. ;)

Anónimo dijo...

Le Potage nº 21, Kaspa TV dedicado Wonder Woman/Lynda Carter.

Ismamelón

Werewolfie dijo...

Anotado, has dicho las palabras mágicas. :)

Archivo del blog