Panini reeditará Los Vengadores de Roger Stern

Kang - Los Vengadores - Roger Stern
Otra estupenda noticia: Panini reeditará, en su colección Marvel Gold, la etapa al frente de la colección de Los Vengadores de Roger Stern. Un guionista con un estilo clásico, buen conocedor del pasado marvelita, gran caracterizador de personajes y con un excelente sentido de la épica, y que durante los ochenta firmó, para Marvel, etapas brillantes en colecciones como Capitán América, Spiderman, Doctor Extraño y, por supuesto, en Los Vengadores.

"Y en esta colección", añade entusiasmado Clemente, "los lectores encontrarán GRANDES momentos que nunca se habían reeditado en España: La traición de Chaqueta Amarilla, la mencionada llegada de Ms. Marvel, la fundación de Los Vengadores Costa Oeste y los crossovers con el grupo madre, el regreso por todo lo alto del maravilloso John Buscema, el ataque de Terminus contra la Tierra Salvaje, la conspiración de La Visión por dominar el mundo, La guerra contra Nébula, La dinastía de Kang... Esta etapa no tiene desperdicio. Es una absoluta obra maestra que además nunca ha sido recopilada en ninguna parte".
Más información en la web de Panini.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Una gran noticia, era uno de los cómics que más deseaba ver publicado este año, especialmente toda la etapa con John Buscema.

Saludos.

Werewolfie dijo...

Yo soy muy fan de Stern, sobre todo por su maravillosa etapa al frente del Doc Extraño... Además, parece ser que continuará después de la BM de Los Vengadores, con la que me hice en su momento, así que podré ampliar un poquito más la historia del supergrupo.

Saludines.

Archivo del blog