Novedad de Ponent Mon para febrero de 2011: LOS AÑOS DULCES, de Jiro Taniguchi

Los años dulces - Jiro Taniguchi
Los años dulces tomo 1 /  J. Taniguchi  /  200 paginas de B/N - tapa dura con sentido de lectura occidental /  ISBN: 978-1-908007-05-6  / Tamaño : 15 x 21 cm  /  PVP :  18 EUR  /  Fecha de edición : 25/2/11

En la taberna que frecuenta, Tsukiko, de treinta y siete años, encuentra a un hombre solitario y elegante que le dobla la edad. Se da cuenta de que le conoce: había sido su profesor de japonés. Ella es soltera, él vive solo. Un interés mutuo los lleva a verse de vez en cuando, y pronto empiezan juntos a improvisar planes. De forma imperceptible, por medio de pequeños gestos, establecen una complicidad que se transforma en profundo cariño.

En su adaptación de la novela de Hiromi Kawakami “El cielo es azul, la tierra blanca”, Jiro Taniguchi trata con brillantez el tema de las relaciones amorosas. Un relato intimista y delicado, trufado de alegrías fugaces y de encantamientos cogidos al vuelo.

---
(Vía Infoweblogs).

2 comentarios:

tristan dijo...

Tiene una pinta magnífica. Taniguchi es uno de los tres o cuatro genios actuales del comic mundial. Muy interesante.

Werewolfie dijo...

Pues me dejas con la curiosidad de saber quiénes deben de ser los otros dos o tres. ;) Por lo demás, Taniguchi es grande, sí.

Saludines.

Archivo del blog