Novedad de Azacomic: ÓDIAME O ÁMAME, PERO NO TE QUEDES AHÍ MIRANDO, de Runtime-Error

ÓDIAME O ÁMAME, PERO NO TE QUEDES AHÍ MIRANDO
El dibujante barcelonés Juanjo Escofet, más conocido por el nombre de Runtime-Error, publicará con AZACOMIC un recopilatorio de sus mejores tiras, ilustraciones y cómics que lleva publicando durante varios años en internet.

Ódiame o Ámame (Pero no te quedes ahí mirando) de Runtime-Error
El libro tendrá el nombre Ódiame o Ámame (Pero no te quedes ahí mirando), y tendrá 64 páginas a color por sólo 7,50€. La fecha prevista de salida en tiendas será en torno al 4 de Marzo de 2011. Se podrá adquirir en las tiendas y librerías habituales, en nuestra tienda online y en la FNAC.
Os dejamos con la portada, algunas páginas interiores, y la descripción del tomo:
ÓDIAME O ÁMAME, Pero no te quedes ahí mirando
Autor: Runtime-Error
Editorial: AZACOMIC
ISBN 978-84-938269-2-5
Formato: 16x22 cm.
Páginas: 64 (Color)
Encuadernación: Lomo
PVP: 7,50€
Fecha de Salida: 4 de Marzo de 2011
   
Descripción
Provocadoras, sexys, divertidas y algo irresponsables, así son las tiras y viñetas de Runtime-Error que podrás encontrar aquí. Este álbum es la primera recopilación del singular y atrevido autor de Barcelona al que siguen miles de lectores diariamente en internet. Sin temor a equivocarse y pese a lo que digan muchos, su obra es uno de los pilares básicos del webcómic español. Algunos le admiran y otros le envidian, pero todos están siempre pendientes de sus movimientos. ¡Atente a las consecuencias si lo lees: sus ironías, incorrecciones, espontaniedad y monerías son áltamente adictivas!
Sobre el Autor:
Runtime-Error (Juanjo Escofet), Dibujante de cómics e ilustrador. Ha colaborado con revistas como Amaníaco, TMEO, Monográfico y MAD, entre otras, aunque su especialidad es la gestión diaria de contenidos para su web, aportando su visión personal al modelo profesional de publicación de cómics on-line y afianzándose como uno de los autores de webcómic más relevantes del sector en España.
---
(Remitido por Azacomic).

No hay comentarios:

Archivo del blog