La NBC prepara el episodio piloto de Wonder Woman

Wonder Woman - Brian Bolland
Lo cual, a estas alturas, tampoco es que vaya a significar que llegue a hacerse una serie de TV, pero es un comienzo. El encargado de su desarrollo es David E. Kelley, productor, guionista y creador de, entre otras muchas series, La ley de los Ángeles y Ally McBeal. Respecto a su aproximación al personaje, así nos lo resumen:

The project is described as a reinvention of the iconic D.C. comic in which Wonder Woman -- aka Diana Prince -- is a vigilante crime fighter in L.A. but also a successful corporate executive and a modern woman trying to balance all of the elements of her extraordinary life. 

(El proyecto es descrito como una reinvención del icónico cómic de la DC, en el cual Wonder Woman -Diana Prince en su identidad "civil"- es una luchadora contra el crimen -al margen de la ley- en Los Ángeles, pero también una exitosa directiva de empresa y mujer moderna intentando equilibrar todos los elementos de su extraordinaria vida).

Sinceramente, si quieren contar la historia de un personaje que poco parece tener que ver con Diana, no sé para qué se molestan en usar la licencia. De todos modos, habrá que esperar a ver si el piloto finalmente se rueda, no digamos si la serie arranca, para emitir un juicio. Veremos.

Vía: Deadline.

Archivo del blog