Estreno de la web de ominiky con una oferta on-line

Él, quién si no - Oscar Martín
Ya está "en el aire" la web de la editorial ominiky ediciones, donde encontramos información sobre su primera novedad, los títulos de dos novedades que aparecerán más adelante, y una oferta especial para hacerse con Él ¿quién si no? comprándolo a través de su página.
 ---
ACTUALIZACIÓN: unos enlaces facilitados por Ismael (¡gracias!) relacionados con Toni Garcés, uno de los autores que aparecen en la web de ominiky:

Recordando a: Toni Garcés

Garcés en Uiar the Japis

624c35

624c35 (2)

Comic strip BON VOY263

Y bola extra: el propio Ismael nos habla de Ú, la Grieta Móvil.

9 comentarios:

Ismael Fancito. dijo...

Ú, la grieta móvil

Más cosas sobre aquel Norte profundo. A ver si va a ser la segunda parte... Ya me gustaría. Pero me parece extrañísimo el silencio este. ¡Pero si es lo más parecido a una catastrofe natural dentro del mundo sobre la información de tebeos!

Ismael Fancito. dijo...

El que nunca llegué a leer fue ese otro del Zona X. Que creo era una revista publicada por los de El Jueves, eso me parece recordar de una entrevista con el dibujante en El Boletín.

Werewolfie dijo...

Estás tú más al día de estas cosas que yo, Ismael. A mí ambos títulos me cogen sin referencias, ya nos contarás qué tal están.

Ismael Fancito. dijo...

Siempre puedo apañar una cutrereseña a base de filetazos de recuerdos.

Werewolfie dijo...

Si la haces y eres tan amable, y aunque ya sé que no te gusta la idea de "spamear", podrías dejar por aquí el link y lo añado, seguro que los autores, la editorial y nosotros te lo agradeceríamos. :)

Ismael dijo...

Recordando a: Toni Garcés

Garcés en Uiar the Japis

(e)spamear

(e)spamear

Comic strip BON VOY263

Werewolfie dijo...

Muchas gracias, Ismael, ahora actualizo la entrada con los enlaces. De todos modos, te has dejado uno importante, en un blog que alguien por ahí escribe en portugués... Espero que el autor no se moleste si lo añado a la lista por mi cuenta. ;)

Ismael dijo...

(E)spamear en portuñol. Más barato que las toallas.

Werewolfie dijo...

Yo lo he traducido porque he quitado las etiquetas nofollow y tampoco vamos a confundir a los robotitos de don Google, eh. Gracias de nuevo, Ismael. :)

Archivo del blog