Mis portadas favoritas, II. THE NEW MUTANTS 25, Bill Sienkiewicz

Los Nuevos Mutantes 25 - Bill Sienkiewicz
Lo cierto es que prácticamente podría coger cualquier portada que haya firmado Sienkiewicz y ponerla aquí, y desde luego alguna más irá en esta lista. Pero he escogido ésta por el impacto que supuso ver a Mr. Sienkiewicz en una colección a priori tan poco adecuada a su estilo como Los Nuevos Mutantes, con esas portadas pintadas que tanto resaltaban entre el resto de grapas del quiosco...

Anterior:

3 comentarios:

Ismael dijo...

Yo tuve pegado en una pared durante bastantes años un poster de Espejismo (personaje favorito). De aquellos que traían a la mitad del tebeo.

Bruce dijo...

"con esas portadas pintadas que tanto resaltaban entre el resto de grapas del quiosco."

Dead-right

Werewolfie dijo...

Ismael, ¿uno en el que salía Dani sosteniendo un arco, a punto de disparar una flecha? Me suena. ¿Qué se hizo de él? Y a mí el que me molaba era Warlock.

Bruce, ¿verdad que sí? Creo que ya he contado alguna vez que la primera portada suya de la cole que vi (un annual, creo, aunque los interiores eran de Bob McCleod), a primera vista me pareció una foto...


Saludines.

Archivo del blog