A.K.A. JESSICA JONES: La "Alias" de Bendis, a la televisión

Alias - Brian Michael Bendis - Michael Gaydos
La que, en mi modesta opinión, es a día de hoy la mejor serie que ha escrito Brian Michael Bendis, que contó además con un excelente dibujo de Michael Gaydos, Alias, será, al parecer, próximamente adaptada al formato televisivo. Se titulará A.K.A. Jessica Jones (obviamente, no podía titularse Alias, ya que, como saben, existe otra serie con ese nombre), y está implicada la guionista encargada de la adaptación de Crepúsculo, Melissa Rosenberg, lo cual tampoco es que genere unas estupendas expectativas precisamente, pero todo estará en ver el resultado, si el proyecto llega finalmente a buen puerto.

Por lo demás, echen un buen vistazo al enlace donde descubrimos la noticia, ya que también se mencionan otras adaptaciones más que interesantes en curso (Hulk, Capa y Puñal, Wonder Woman...)

2 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Coincido contigo, de lo mejor de Bendis y aun de Marvel en los últimos años.

Werewolfie dijo...

Pues estamos de acuerdo. Creo que aquí Bendis demostró que, si se lo propone, y tiene tiempo y le dejan, es capaz de escribir unos tebeos francamente impresionantes. Y tampoco hay que olvidarse del excelente trabajo de Michael Gaydos, cuyo estilo se ajustó como un guante al tono de la serie. Caramba, si hasta las portadas de David Mack son preciosas... Lo raro es que, pese a la fiebre de reediciones que vivimos últimamente, Alias siga sin reeditarse, cuando trabajos de Bendis mucho más recientes -y claramente inferiores- han vuelto a aparecer en formatos "deluxe"... En fin.

Saludos.

Archivo del blog